Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

SIJIN DE LA POLICÍA TOLIMA LOGRA LA CAPTURA DE SUJETO POR EL DELITO DE FEMINICIDIO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA.

Rovira. Continuando con la ofensiva permanente contra los delios que afectan la mujer y la violencia de género y teniendo en cuenta el hecho sucedido el pasado 31 de enero del año en curso, donde en una finca ubicada en la vereda la Toma del municipio de ROVIRA, fue víctima de maltrato físico con un objeto contundente y psicológico una mujer de 33 años ‘expareja sentimental del capturado’, siendo trasladada a centro hospitalario donde se logró estabilizar.

Una vez ocurridos los hechos delictivo, se inicia un trabajo investigativo por parte de la unidad básica de investigación criminal de Rovira en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, donde siendo aproximadamente las 09:18 de la mañana se inicia un operativo desarrollado en la carrera 4 con calle 1 esquina del municipio de Rovira, lugar donde personal de la SIJIN lograron la captura por orden judicial de un sujeto de 33 años, a quien le figura orden de captura vigente, emanada del juzgado 5 penal municipal de Ibagué, por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 seccional de Ibagué, el cual despues de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que este sujeto actualmente tenia denuncias por el delito de violencia intrafamiliar y amenazas donde la victima contaba con medida de protección.

La Policía del Tolima invita a toda la comunidad a denunciar casos que atenten contra la mujer.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.