Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

El primer resultado operacional realizado por las tropas del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en conjunto con la Policía Nacional, se presentó en la vereda Tres Esquinas del municipio de Herveo, donde se captura en flagrancia de 01 sujeto de 59 años, a quien se le halló en su poder 1 bolsa que en su interior contenía 350 gramos de marihuana, equivalentes a cerca de 700 dosis.
El capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Fresno, por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes. El sujeto fue dejado en libertad.

La otra captura se adelantó en el municipio de Palocabildo, donde los Soldados en el sector de la plaza de mercado del barrio Jardín, identificaron a un hombre a quien al solicitarle un registro voluntario se niega, por esta razón es necesario conducirlo a las instalaciones de la Policía, allí se le realiza un registro minucioso en el cual se le halló en el zapato derecho seis envolturas plásticas que contenían bazuco.
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 local de Mariquita, por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Una de las prioridades de la Sexta Brigada del Ejército Nacional es mitigar la distribución de sustancias psicoactivas en el territorio tolimense, para de esta forma contribuir a cerrar las brechas de la distribución ilícita.

Audio del Teniente Coronel Francisco Javier Agudelo Carrillo, Comandante del Batallón de Infantería n.16 Patriotas.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.