Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

La secretaria de Salud municipal, informa que se activarán los planes de prevención para controlar el aumento del mosquito que transmite la enfermedad del dengue (Aedes Aegypti). Ya que , según las cifras y estadísticas se presentara un aumento significativo durante las siguientes semanas.

Ahora bien , durante este 2020 se han registrado 97 mujeres , 198 hombres y 92 menores de edad afectados, por esta enfermedad; Dando un resultado de 327 casos en la ciudad de Ibagué. Para ello el gobierno municipal , invita a los ciudadanos a estar al tanto de las visitas de los voluntarios que estarán en diferentes sectores del eje de propagación.

Finalmente , la secretaria de Salud Municipal Johana Aranda, comunica que  “ya hemos visitado diferentes barrios, entre ellos Terrazas del Tejar donde muchas personas se inscribieron al programa que va iniciar esta semana con una serie de capacitaciones, por eso, hacemos el llamado para que acudan a la Secretaría de Salud de Ibagué y se sumen a esta campaña”.

Escrito por

Adriana Franco Krejci

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.