Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

SIJIN DE LA POLICÍA TOLIMA LOGRA LA CAPTURA DE SUJETO CONOCIDO COMO ‘EL BRUJO’ POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES ABUSIVOS CON MENOR DE 14 AÑOS AGRAVADO Y OTROS.

El departamento de Policía Tolima informa que mediante un trabajo investigativo por parte de Policía judicial desarrollado bajo coordinación de la Fiscalía 41 seccional del Líbano, siendo aproximadamente las 07:00 de la mañana, mediante un fuerte operativo personal de la unidad básica de investigación criminal UBIC Líbano, en vía pública de la vereda la trina del municipio del LÍBANO, logro la captura por orden judicial de un sujeto de 56 años conocido como ‘El Brujo’ a quien le figura orden de captura vigente, emanada por el juzgado segundo promiscuo municipal de Líbano, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que según las informaciones recolectadas este sujeto presuntamente venia cometiendo actos sexuales en contra de una menor de edad desde diciembre del año 2016 hasta el año pasado.

Asi mismo cabe resaltar que este sujeto se desempeña como comerciante en la región, siendo conocido supuestamente por practicar rituales de magia y similares en su lugar de residencia.

Audios Coronel William Castaňo comandante Policía Tolima.
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.