Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Andres Guepe es un joven emprendedor ibaguereño, conocido como “GUEPE”, quien desarrolló un formula por medio de pruebas y errores en su propia casa. De esta manera, logró perfeccionar su producto “Cumbre 522” nombre aludido a los metros sobre el nivel del mar en el que esta ubicado el nevado del Tolima.

El tipo de cerveza que este joven creó es Belga con 5% de alcohol e incluye café cultivado y procesado del municipio del Líbano. Ahora bien, el Líbano es un municipio cafetero en el que las multinacionales europeas en los años 20 tenían sedes allí y hoy es un pueblo con tradición cafetera.

Los beneficios de esta cerveza es que al ser un producto artesanal, no contiene elementos artificiales, es innovadora, independiente y agrega un elemento particular, en este caso el café exclusivamente del municipio del Líbano-Tolima.

Finalmente, Andrés afirma que “Junto a mis amigos queríamos hacer una cerveza 100% tolimense, que conozca la gente de nuestro departamento y que conozcan su origen, como un homenaje al nevado”

Escrito por:

Adriana Lucia Franco Krejci

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.