Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Se trata de Cristian Vargas con el alias de Segundo Comandante quien fue detenido en el sur de Florencia donde había citado a un comerciante de la ciudad para hacer efectiva una exigencia económica, producto de un chantaje.

El sujeto de 29 años, natural del municipio de El Doncello, quien al parecer se dedica a exigirles a comerciantes y ganaderos de San Antonio de Atenas, Santana Las Hermosas y el Capitolio jurisdicción de la capital del Caquetá el pago de extorsiones y a repartir volantes, registra anotaciones desde 2010 por el delito de tráfico de estupefacientes.

En la operación se le incautaron al sujeto una motocicleta y un celular, mientras tanto, fue puesto ante el Fiscal 19 Local que le imputó el presunto delito de extorsión agravada y fue enviado por un juez de garantías a la Cárcel del Cunduy, mientras avanza el proceso judicial en su contra.

El Ejército Nacional invita a los ciudadanos que estén siendo intimidados por criminales a que confíen en la pronta respuesta de las autoridades y denuncien a través de la línea 147 hechos que conduzcan a producir resultados como este.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.