Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

EN SAN LUIS ‘EL QUE LA HACE LA PAGA’.

RÁPIDA REACCIÓN POLICIAL PERMITIÓ LA CAPTURA EN FLAGRANCIA DE UN ADULTO MAYOR A QUIEN SE LE HALLO EN SU PODER UN ARMA DE FUEGO SIN PERMISO PARA PORTE O TENENCIA.

San Luis. En atención a la estrategia integral contra delitos que afectan la vida humana, la Policía Nacional de los colombianos se permite informar que siendo aproximadamente las 05:20 de la mañana, en la vereda campo alegre jurisdicción del municipio de SAN LUIS, personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 61 años, a quien se le incauto un 01 arma de fuego tipo escopeta de capsula, con 01 cartucho calibre 16, avaluada $5’000.000.

El capturado y arma de fuego, fueron dejados a disposición de Fiscalía 47 seccional de Guamo, por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que gracias a esta importante captura logramos prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, extorsión, hurto en todas sus modalidades, etc.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.