Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

EN ATACO ‘EL QUE LA HACE, LA PAGA’.

EN DESARROLLO A UN FUERTE TRABAJO INVESTIGATIVO, LA POLICÍA TOLIMA LOGRA LA CAPTURA DE UN SUJETO POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO Y FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES.

Ataco. En atención a la estrategia integral denominada todos contra el homicidio, el departamento de Policía Tolima se permite informar que siendo aproximadamente la 01:54 de la tarde en la vía Ataco – Coyaima, kilómetro 1, frente al batallón No. 19 jurisdicción del municipio de ATACO, se logró la captura de un sujeto conocido como ‘PLANADAS’ el cual es solicitado por la Fiscalía 11 seccional unidad de vida de Ibagué, mediante orden de captura, emitida por el juzgado 6° penal municipal de garantías de Ibagué, por el delito de homicidio agravado y fabricación tráfico o porte de armas de fuego agravado.

Según labores de Policía Judicial esta persona por ser el posible responsabilidad de los hechos en los que perdieron la vida el señor Edgar Bustos Ortiz y Cristian Camilo Ángulo Mambuscai, el pasado 14 de abril, en zona rural del municipio de Planadas.

El día de los hechos las víctimas se movilizaban en una motocicleta procedentes al parecer de Neiva (Huila), cuando fueron alcanzados por las balas, en el sector Alto del Indio del corregimiento Gaitania, jurisdicción de Planadas.

Presuntamente el propósito de este hecho sería el de apropiarse de la suma de $19.000.000 que al parecer portaban las víctimas para comprar un vehículo.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.