Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

EN LAS ÚLTIMAS HORAS LA POLICÍA TOLIMA LOGRA EN DOS PROCEDIMIENTOS DISTINTOS LA CAPTURA DE DOS PERSONAS A QUIEN SE LE HALLO EN SU PODER GRAN CANTIDAD DE ESTUPEFACIENTES.

CON ESTA CAPTURA YA SON 09 LAS PERSONAS CAPTURADAS EN DIFERENTES PROCEDIMIENTOS EN VENADILLO, LOGRANDO SACAR DE CIRCULACIÓN MÁS DE 6.000 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES.

Venadillo. Continuando con la arremetida frontal contra la venta y consumo de estupefacientes, el departamento de Policía Tolima se permite informar que en las últimas horas en el municipio de Venadillo se ha realizado operativos contra posibles expendedores o consumidores de estupefacientes, conociéndose el primer caso sobre la calle 6 entre carreras 10 -11 barrio Turumana, lugar donde personal del cuadrante logró la captura en flagrancia de un sujeto de 18 años conocido como ‘Rengue’, a quien mediante registro e identificación a persona se le incauto 41 envolturas de papel las cuales en su interior contenía una sustancia polvorienta de olor y color característico al bazuco, con un peso total de 18 gramos de bazuco, avaluados $150.000.

El capturado y sustancia fueron dejada a disposición de la Fiscalía 65 local de Venadillo, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Un segundo hecho se presentó en la calle 1 barrio Lorenzo Urueña, lugar donde personal del cuadrante logró la captura en flagrancia de una mujer de 23 años, a quien mediante registro a personas se le incauto 20 gramos de bazuco equivalentes a cerca de 40 dosis.

La capturada y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 65 local de Venadillo, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Es de anotar que en el municipio de venadillo en estos primeros días del año con estos operativos ya completamos un total de 09 personas capturadas por este delito, donde gracias a estos planes y controles se ha logrado sacar de circulación más de 6 mil dosis de estupefacientes entre marihuana y bazuco.

Así mismo estos días la Policía Tolima estará enfocada en un 100% en capturar a posibles expendedores de estupefacientes.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.