Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Policía Tolima logra la incautación de CERCA DE 296.000 DOSIS DE ALUCINÓGENO A DOS PERSONAS QUE se transportaban en un automóvil desde el departamento de Cauca hasta el Tolima.

En el plan operacional en contra de la venta y consumo de estupefacientes, la Policía Tolima informa que la noche del lunes, mientras adelantaban un puesto de prevención y control así como planes de registro e identificación a personas y vehículos sobre la vías terciarias del municipio de Ataco, Tolima, exactamente en sobre la vía del corregimiento de Santiago Pérez.

Los uniformados realizaron la señal de pare a un vehículo modelo 2020 de color plata metálico, conducido por un hombre de 32 años quien llevaba como copiloto a otro hombre de 30 años residentes en la ciudad de Ibagué, quienes se notaron nerviosos al momento de la solicitud de registro tanto a ellos como al automotor, por lo que se inicia una inspección minuciosa.

Las autoridades al observar en el baúl del automotor y en la silla trasera unos costales de fibra y una maleta, proceden a verificar su contenido y se encuentran con 114 panelas envueltos con bolsas con cinta transparente que en su interior contienen presada marihuana tipo crypy con un peso estimado de 98.6 kilos, representados en 296 mil dosis aproximadamente, avaluados en cerca de 80 millones de pesos.

Los sujetos inmediatamente fueron capturados, mientras que el vehículo y la sustancia fue dejada a disposición de la 4 seccional del municipio de Chaparral, por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Estupefacientes, los cuales después de audiencia pública, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Según información de inteligencia, este cargamento iba con destino a la ciudad de Ibagué y a otros municipios del Tolima.

Con este golpe, se logra prevenir la distribución y consumo del alucinógeno.

AUDIO CORONEL RODOLFO CARRERO, COMANDANTE DE LA POLICÍA TOLIMA

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.