En la mañana del Jueves 2 de agosto, autoridades de la Policía Nacional pertenecientes a la seccional del municipio de Mariquita en conjunto con la escuela de Aviación de la misma autoridad quienes decidieron tomarse en tempranas horas el barrio Mutis para allanarlo y lograr reducir los hechos delincuenciales que se han presentado en los últimos días, 14 en el año y 4 asesinatos en los últimos días.
El reporte entregado por la Policía del Tolima indica que durante la marcha fúnebre que se cumplía cerca al cementerio de esta localidad, el joven Osweld Darío Yagarí Ibarra, de 22 años, desenfundó un arma tipo revólver y disparó en varias ocasiones.
Los decretos expedidos establecieron el toque de queda para menores de edad desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana y la prohibición durante todo el día del parrillero hombre en motocicleta mayor de 14 años.
Es normal ver que mucha gente se toma una y hasta dos pastillas de Ibuprofeno cuando presenta algún dolor, pero estas personas pueden