Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

La noche del pasado martes en el municipio de Cunday fue asesinado el concejal Jeovany Oliveros Mayorga . Al parecer , el concejal fue víctima de un hurto en su residencia que se presentó en horas de la noche del pasado 11 de febrero en el barrio Valle del Teatino de este municipio .

Según lo conocido hasta el momento por fuentes extraoficiales, Oliveros se dirigía hacia su casa cuando fue interceptado y luego le dispararon en dos ocasiones, si bien fue trasladado al hospital del municipio, arribó sin vida. brindada por la policía , se dio cuando dos sujetos ingresaron a robar en su residencia donde se encontraba la esposa del concejal , con el fin de llevarse el producido de la semana de la panadería de su propiedad.

La Alcaldía de Cunday, propone una recompensa económica de hasta 20 millones de pesos a quien (es) contribuyan a la información que permita el esclarecimiento y judicialización de los responsables de tan lamentable hecho.

El Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, se pronunció al respecto y comunicó el hecho a la Fuerza Pública y Fiscalía para que adelanten inmediatamente la debida investigación. Igualmente , la policía afirma que se ha puesto a disposición del caso unidades judiciales y de inteligencia con tal de encontrar al responsable.

En cuanto su partido , Alianza Verde por el cual fue elegido, manifestó que “La Vida es Sagrada” y solicitan investigación urgente.

Finalmente ,tras un consejo de seguridad extraordinario, que fue realizado en las últimas horas en el municipio de Cunday, liderado por el Secretario del Interior, Alexander Tovar, donde participó el alcalde de Cunday, Luis Gabriel Pérez, el Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, Coronel Andrés Mauricio Quintero Londoño, el Comandante de la Policía Tolima, Coronel Rodolfo Carrero, Comando Aéreo de Combate n. 4 y Fiscalía Seccional Tolima, se analizó dicho suceso, donde se pudo establecer que al concejal le fueron hurtados 5 millones de pesos y que no presentaba amenazas contra su integridad o la de sus familiares.

Audio Coronel Rodolfo Carrero Comandante Policía Tolima.

Escrito por

Adriana Franco Krejci

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.