Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

Jesus Antonio Giraldo Vega , alcalde del Libano llega a los microfonos del noticiero Enfoque en la emisora La Veterana 103.5fm, para hablar sobre lo que ha sido su trabajo en estos 20 días de gobierno.

En primer lugar, el mandatario comentó que la maquinaria que recibe del gobierno anterior está totalmente deteriorada y dañada. De esta manera, informa la situación actual de las vías hacia las veredas, donde reconoce el deterioro y pide paciencia a los libaneses del sector rural, ya que no hay maquinaria para empezar a arreglar y además hay una deuda en combustible, lo que detiene al alcalde a empezar sus proyectos con las vías.

En segundo lugar, el mandatario explica a los ciudadanos que se debe dar una pequeña espera , mientras que se dan los procesos reglamentarios para gestionar el inicio de los contratos con el transporte escolar y asegura que serán pocas las semanas que tendrá que caminar un estudiante libanense, pues se compromete a estar atento al desarrollo de los contratos y brindarles las debidas rutas escolares.

Así mismo, gracias a una pregunta de un oyente, el alcalde explica la organización que se debe llevar a cabo para el buen desarrollo y gestión en la plaza de mercado del municipio, comprometiéndose en realizar cualquier tipo de arreglo vial con responsabilidad para que no se afecte el trabajo de los campesinos y ciudadanos .

En cuanto a las pistas de patinaje comenta que todos los niños tendrán la oportunidad de participar en todas las actividades , proyectando recursos para que los niños de bajos recursos se les pueda brindar las herramientas para que sean incluidos y que le deporte tenga un apoyo y motivación desde la alcaldía como una actividad activa y de prioridad para los niños libaneses.

Finalmente , el mandatario responde diferentes preguntas de los ciudadanos que se comunicaron con el noticiero enfoque.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.