Contacto

3148728847 - 310 223 2108- 322 203 6981 . Ibagué-Tolima Carrera 4 número 10-12

El asegurado cuenta con anotaciones por los mismos delitos.
San Antonio (Tolima), 16 de septiembre de 2019
En el marco de la Jornada Nacional Contra los Delitos Sexuales que se adelanta esta semana por parte de la Fiscalía General de la Nación, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local de Chaparral, con el apoyo del Ejército Nacional, capturaron a un abuelo de 61 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, por hechos de los cuales venía siendo víctima al parecer, su propio nieto de 9 años.
El indiciado, de acuerdo con los resultados investigativos, abusó en reiteradas ocasiones del menor de edad, aprovechando los momentos cuando quedaban a solas en su residencia ubicada en zona rural de San Antonio (Tolima).
Los hechos fueron puestos en conocimiento por parte de la tía del menor víctima, en el año 2017, cuando empezó a sospechar de su padre ante el excesivo interés en el pequeño.
Cabe anotar que el imputado, quien no aceptó los cargos enrostrados por el fiscal delegado, está vinculado a una investigación por el abuso sexual de otro niño de 12 años, en el año 2013.
El abuelo permanecerá privado de la libertad en centro de reclusión mientras continúa la investigación por este nuevo caso.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.